Ahora
es el momento de digitalizar tu negocio,
Necesitas mostrar tu empresa en Internet.
Necesitas crear y mantener activos los perfiles en las redes Sociales.
Necesitas publicidad en Facebook e Instagram para lograr un mayor alcance.
Crear y mantener activa tu página web, te permitirá mostrar/vender tus productos en cualquier momento.
Conseguir que tu empresa llegue, hasta donde ahora no lo habías hecho, y situarla allí donde están tus clientes.
Con ello, consigues una mejor imagen, aumentar clientes y subir las ventas.
La digitalización de tu empresa, requiere de atención en todos los puntos, de una manera conjunta, 360º, para que toda la estrategia esté conectada hacia un mismo objetivo.
Redes Sociales
En el mundo actual, requiere de una presencia de tú proyecto, allí donde está tu cliente potencial, en las Redes Sociales.
Establecer una estrategia de Redes que lleve a la empresa al plano social. Creando el contenido adecuado que permita transmitir al público, lo que haces, lo que eres.
Publicidad Online.
La gran competencia de hoy, hace imprescindible la publicidad en Redes Sociales, para poder llegar al público que queremos.
Una publicidad que permitirá mostrar quienes somos a las personas con mayor posibilidad de interacción con nuestra empresa .
Un formato que hará posible impactar a quienes ya han interactuado con nuestro proyecto.
Página Web.
Una página web adaptada a tu proyecto, fácil, intuitiva, y que tenga una buena experiencia de usuario.
Te permitirá:
Tener un espacio en Internet, donde mostrar, quién eres, tu producto o servicio.
Generar confianza.
Tener tu negocio, abierto y disponible en todo momento.
E-mail marketing
Mantener un contacto continuo y periódico con los clientes. El e-mail es la herramienta de marketing más poderosa. Bien usada, y bien analizada. Un método que te permitirá estar siempre en la mente tu cliente o contacto o suscriptor. Para fidelizarlo y conseguir una futura venta o recomendación. Comparte información valiosa para él.
No dejes que la competencia te adelante.
¿Como trabajaremos?
Una primera fase de análisis, para crear el Plan de Marketing.
Llevaremos a cabo un estudio de la empresa, de los productos o servicios, de quién es nuestro cliente objetivo y de la competencia.
Un momento de establecer que objetivos se quieren conseguir, y que medios se utilizarán para llevarlos a cabo.
Proceso de acción, mediante la creación y generación de contenido en nuestros perfiles sociales. Creación y mantenimiento de nuestra página web, para tener una buena experiencia de usuario y tratar de convertir las visitas en clientes.
Un contacto continuo con los potenciales clientes, a través de la captación, mediante el email marketing y la publicidad en Redes Sociales.